jueves, 4 de marzo de 2010

COMIENZO ESTA AVENTURA

Marzo de 2010, una tarde muy nublada y fria,estos dias en los k no apetece hacer nada,se despierta mi curiosidad por comentar mis ideas y pensamientos. Es algo a lo cual llevo dandole vueltas varios meses, y por fin hoy en este dia dejo fluir todo lo que por mi mente circula desde hace tiempo.
Tendria k remontarme casi un año atras,cuando decidi mandar un mail, para informarme sobre como ser asesora. Me sorprendio recibir respuesta tan inmediata,y como no podia ser de otra manera se desperto aun mas mi interes,curiosidad,y por supuesto esta sensibilidad que llevo dentro,por que he de decirlo, que soy una persona muy sensible,demasiado diria yo, pero bueno supongo k esas cosas forman parte de cada uno de nosotros.Despues de esa respuesta,ya me puse manos a la obra con toda esta aventura,cada dia k pasaba me sentia mas y mas dispuesta a seguir en este camino, hasta k por fin me encontre en la meta, o mejor dicho la primera meta de esta carrera,era asesora de la maleta roja!!! Un proyecto k me parecia mas interesante,si cabe,ahora k ya estaba en él,por la filosofia y por el poder transmitir sensaciones,experiencias,ayudar a tantas y tantas mujeres,jovenes y no tan jovenes,a disfrutar de su sexualidad,a conocerse a ellas mismas,a aconsejar, a incitar a experiementar cosas nuevas,diferentes, k enriquezcan de un modo muy importante sus propias vidas.
Todas esas cosas k a una misma te hacen sentir bien,importante, agradecida por conocer a tanta gente, y siempre aprender de todas. Ver la sonrisa de complicidad de las chicas, su agradecimiento por la labor k has echo, esa sensacion es de las mas agradables k podemos sentir todas las k nos dedicamos a esto.
Como habreis visto este es el comienzo de mi aventura por aki,espero k esta aventura sea muy larga, poco a poco ire transmitiendo todas mis ideas,curiosidades,dudas,etc,etc k me puedan surgir. Esto de las nuevas tecnologias,ofrece muchas posibilidades,aunk la verdad aun estoy algo verde con estas cosas,pero bueno todo se aprende si se kiere.
Hasta muy pronto!!!! Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Ana!!! Acabo de encontrarme por casualidad con tu blog. Bienvenida a la blogosfera! Te enlazo ahora mismo en mi blog. Un beso fuerte, maletera!!!

    ResponderEliminar