viernes, 5 de marzo de 2010

CONTINUACION DE MI AVENTURA

Agosto del 2009, para ser exactos,dia 15, llevo desde k me he levantado, ansiosa y nerviosa,esta tarde me enfrento a mi primera reunion como asesora,¿ k me encontrare?,¿como seran estas chicas?, voy a entrar en su casa,yo,una desconocida,k llega llena de ilusion,optimismo y energia, pero a la vez temerosa por como realizara su labor.
Al principio, me tiemblan las manos,casi ni puedo abrir la mi maleta,no se si es producto de los nervios o del calor asfixiante k hace en pleno agosto a las 5 de la tarde.
En pocos segundos ese nerviosismo se disipa,al colocar todo en esa mesa baja, en color miel y con cristal. A mi misma me digo:" para ser la primera vez k monto este escaparate de placer, no me ha kedado nada mal",todo colocado con esmero,con delicadeza,enciendo mi vela,ese olor tan especial, me pone por completo las pilas para empezar mi tarea.
Comienzo mi exposicion,me presento, y hablo un poco de la labor k realizamos,la gama de productos k llevamos, etc,etc,voy notando k me prestan atencion, k se dejan guiar por mis consejos,por las pekeñas experiencias propias k les cuento,todo va fluyendo con normalidad, y a mitad de mi exposicion pareciera k llevo haciendo esto toda la vida.
Es verdad k tengo facilidad de palabra y don de gentes,o por lo menos eso me dicen los k me conocen, creo k es una de mis principales virtudes, ademas, como alguien muy especial me dice siempre: tienes salida para todo,jejejee.
Una vez terminada mi labor,me dispongo a despedirme, y me agradecen ese rato tan divertido k han pasado conmigo,esto realmente es lo k me hace salir de esa casa llena de gozo y alegria, con el optimismo y la fuerza para continuar con mas aventuras.

1 comentario:

  1. La primera reunión siempre da un poco de miedo. Yo tuve la suerte de reunir a mis amigas y utilizarlas como "conejillos de indias"... fue genial!!! Pero cada reunión es diferente y todas tan especiales!!! Besos

    ResponderEliminar